lunes, 4 de octubre de 2010

Opera cosa muy extraña...

Hoy en mi suite me aparecieron dos cajas muy extrañas....
Intento mover una y me  aparece este mensaje:
Significa: Vuelva mañana para ayudar a encontrar una pista de la opera. Te vienen 2 cajas en una haces click y te aparecen este antifaz: (por cierto: ¿recuerdan el vestido rojo con botines dorados que regalaban por Alemania? Pues combian genial con el antifaz!!)
La otra caja se puede mover no hay nada dentro pero sirve de decoración =)
¡¡Qué nervios!! ¿Mañana q pasará? ¿Habrá + regalos? ¿Y trucos? ¿Tendrá esto que ver con Hallowen? Pero si tiene q ver con Hallowen los de stardoll nos quieren matar, porq queda bastantante para el 31 de octubre... Bueno sea lo q sea mañana informaremos en primicia =)

1 comentario:

  1. hola a mi me paso algo as extraño me toco un monito en vez del antifaz que ser no??

    ResponderEliminar