viernes, 8 de octubre de 2010

hoOla! problema

hola chicas que tal! bueno solo queria publicar algo muy importante que es un mensaje para zapart7

yo no te estoy emenazando ni nada de eso solo digo que si copeas imagenes pongas el blog al que se lo copiaste por respeto a stardoll y a la honestidad...
y si no lo querias hacer pues ni modo era una recomendacion.
pero gracias a Dios ahora tengo mejores amigas en stardoll, que me estiman al igual que yo a ellas...
y no estoy enojada por que me sacaste de tu blog solo lo unico que me molesto es que tu no puedes entender que no eres la unica persona con problemas en la vida, por que tu no sabes los problemas que yo tuve.como los que tu tuviste con tu problema de tu papa... deverdad que te deceo lo mejor ahunque talvez no sea correspondido...
SUERTE!


YO TUVE UNOS PROBLEMAS FAMILIARES MUY PERSONALES Y NO ESCRIBI EN SU BLOG RAZON POR LA QUE TAMPOCO ESCRIBIA AQUI ELLA ME SACO, PERO NO SE FIJO EN ALGO MUY IMPORTANTE QUE A MI NO IMPORTABA ESTAR EN SU BLOG SOLO ME IMPORTO QUE NO ME ENTENDIO!.
NO ME IMPORTABA QUE ME SACO PERO ME IMPORTO QUE YO LA APOYE CUANDO TUVO EL PROBLEMA DEL FAYESIMIENTO DE SU PADRE Y ELLA NO ME APOYO. POR QUE NISIQUIERA ME ESCUCHO.

POR OTRA PARTE ESTO ES MUY IMPORTANTE CHICAS ESCRITORAS SI COPEAN IMAGENES DE OTROS BLOGS PODEMOS PONER UN ENLACE DANDO LE GRACIAS POR DEJARLES COPIAR... ES UNA RECOMENDACION QUE NOS AYUDARIA MUCHO COMO POR EJEMPLO...


(PONES LA IMAGEN )

gracias a este blog por dejarnos copiar su imagen da qlick sobre este enlace para ir a visitarlo!

podemos hacer eso y seria genial estaremos mejor!

pero a cambio zapart7 me dijo :

ojala que te saquen de stardoll ****

perdon pero no creo que sea bueno eso y ademas esta poniendo gente en mi contra!!
como esta gente

esta socia

ella

qlick para ir...
perdon pero no se me hizo justo ya que resibi mensajes groseros departe de ellas cuando yo no he usado palabrotas solo estoy diciendo que hay que ser mejores y honestas. gracias.

LAS QUIERO AMIGAS!

joestesha
alba
superinmiita
tiifani
miissameli
luci

2 comentarios: