sábado, 4 de febrero de 2012

No es lo mismoo

Chicas: ya casi no nos damos cuenta de la diferencia entre las hackers y las timadoras.

Timadoras: Son aquellas personas que te ''prometen'' algo si les das tu contraseña (ej: un cambio de look gratis) y terminan quitandote la cuenta. Notamos que ser timadas es algo que es casi lo mismo que ser estafadas.Si alguien con quien hayas empezado una amistad recientemente te ofrece lo que sea si le das tu contraseña NO la aceptes.

Hackers: Son aquellas que por medio de programas te hackean.Hay programas para hackear? claro que los hay, pero al usarlos pones en peligro tu computadora porque esos programas tienen virus. Por ejemplo una manera de ser hackeada facilmente es: cuando inicias tu secion y te pone recordar cuenta y en eso te recuerda la misma cuenta con contraseña en la computadora donde hayas puesto esa opcion, si estas en tu escuela o un cyber NUNCA pongas esa opcion xq la persona de al lado puede ver tu cuenta y solo pondra entrar o si otras users de stardoll tienen cuenta de esa manera te hackearan.

Como recuperar tu cuenta?: Simplemente cuando metes el alias y tu clave debas poner en ''olvide contraseña'' y pones tu direccion de e-mail o gmail y al correr 2 dias y una o mas semanas te enviaran un mensaje para habilitar el acceso a tu cuenta otra vez, a no ser que la hacker o timadora haya cambiado el correo, pero haces lo mismo ke explike pero cn el correo de tus padres o tutor que NUNCA aparece en tu cuenta.

2 comentarios:

  1. O, otra cosa peor puede ser ke la hacker o timadora de de baja tu cuenta, ke es eso? Ke la deja inactiva, y al cabo de un tiempo de no ser usada esa cuenta es automaticamente borrada de Stardoll

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasó, una vez me hackearon y pues, la dejó a la doll inactiva por 2 meses, hasta qué la borraron por inactividad :(

      Eliminar