lunes, 11 de octubre de 2010

mentira..!..

ninas vean esto ahora me acusan de mas cosas!! miren y vallan a este enlace                                              ve aqui para ver la entrada publicada por la persona en esta entrada publicada por una socia dice que estoy en el club todas ganan me acusan de que yo le di ese nombre! y la verdad yo casi ni chateo por falta de tiempo! y ademas miren la imagen yo nisiquiera estoy unida a esos clubs a mi por mensajes me piden mucho que me una a varios clubs pero la verdad no puedo a todos pero es mentira ! yo no di ningun nombre ademas resulta que ella esta ahora en el blog de zapart 7 la que se ha dedicado actualmente a poner gente en mi contra y la verdad ya no se que hacer pero dejenme de inventarme cosas porfavor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario