lunes, 10 de enero de 2011

DIAMANTE STAR QUE ES???

 ''Diamante Star'' se suponen que son las chicas q son socias del club Stardoll Royalty. En ese club no puedes unirt como los demas, sino que la gente de stardoll te invita a unirt para formar parte de el, al unirte obtienes el i**** del diamante y a veces regalos. Normalmente manda la invitacion a xicas que llevan muxo tiempo en stardoll. Pero yo no llevo ni 1 año en stardoll. El caso es q cuando yo me subscribi para ser 1 año SS stas navidades vi q era ''Diamante Star'' y los de stardoll me mandaron un mensaje en inglés (aun no he descubierto lo q pone exactamente porque no puedo darle a copiar y pegar) diciendo que formaba parte del club Stardoll Royalty. Mi prima q en stardoll se llama: sayenita Tambien se izo 1 año SS por medio de PayPal (como yo ) el mismo dia, ella tiene alrededor de unos 650 starpoints, NUNCA antes abia sido SS (yo si lo fui durante 2 meses, casi 3) y ella tambien es ''Diamante Star'' Raro verdad?? Pues la cosa va mas a allá: A nosotras no nos han dado los regalos del club Stardoll Royalty, sin embargo yo se que a mas gente si se los dan.

POR     DIVASTAR_ALBA   ((ESCRITORA TAMBIEN DEL BLOG ))

No hay comentarios:

Publicar un comentario