jueves, 16 de febrero de 2012

Como poner imagenes del chat,libro de visitas y pres en mis entradas de blogger?

Bueno, todos tenemos esa dudaa.Lo primero,Vamos a donde esta el comentario, no debes apretarlo,sino dirigir el cursor asi el.Despue aprietas ImPan PetSis, una tecla ke está despues de F12. Abrimos paint y apretamos Ctrl+V (todo junto,sino no funciona) y con la herramienta de recortar seleccionamos el cuadrado.Ahora ke ya recortamos el texto y kedo solo eso, lo tenemos pronto! Debes guardarlo en imagenes para publicarlo en imagen junto a tu entrada. Para hacerlo cn el chat o tu pres,son los mismos pasos.

Y quedaria asi:

lunes, 6 de febrero de 2012

GRATIS GAFAS!!!!!!!!1

Solo Ve a:
 (la barra del proxy es la de abajo no la de arriba)
En la barra del proxy pon:
http://www.stardoll.com/es/contest/view.php?id=2179
Inicia sesion , Participa y Listo estara en sus suite :)
El concurso estará abierto hasta el domingo 19 de febrero.

Copionaaa

En stardoll Mar..Cool se esta copiando de mi doll y de mi presentacion. No me crees?- Visitala y dsps visitame a mi saru236 y blokeala, xq me copio el look, el makillaje, la suite y cmo estoy vestida. Gracias x leer, Luu

Estilista profesional en stardol!!

Siiii, chiks, cmo ven ahi una estilista profesional en stardoll. Su usuario es tu.estilista, lean su presentacion. Hago esta entrada, xq x hoy en stardoll hay muchas hiks ke ofrecen cambios de look, y estaria bueno saber qienes tienen experiencia y kienes no. Bueno, visitenla y voten!!

Mi nuevo banner!


Qe les parece? Es hecho x paint y de una manera muy sencilla. Voy a buscar de otros estilos, y proximamente les doy los pasos

sábado, 4 de febrero de 2012

cambios de look a callie.stardoll

LE HICE UN CAMBIO DE LOOK A UNA DE LAS ESCRITORAS Y MONITORAS DE STARDOLL MUY RAPIDITO PERO QUEDO BONITO NO CREEN? BUENO SI QUIEREN UNO PERO BIEN HECHO DEJENMELO DICHO EN MI PAGINA DE DOLL! GRACIIAS! LQ!

No es lo mismoo

Chicas: ya casi no nos damos cuenta de la diferencia entre las hackers y las timadoras.

Timadoras: Son aquellas personas que te ''prometen'' algo si les das tu contraseña (ej: un cambio de look gratis) y terminan quitandote la cuenta. Notamos que ser timadas es algo que es casi lo mismo que ser estafadas.Si alguien con quien hayas empezado una amistad recientemente te ofrece lo que sea si le das tu contraseña NO la aceptes.

Hackers: Son aquellas que por medio de programas te hackean.Hay programas para hackear? claro que los hay, pero al usarlos pones en peligro tu computadora porque esos programas tienen virus. Por ejemplo una manera de ser hackeada facilmente es: cuando inicias tu secion y te pone recordar cuenta y en eso te recuerda la misma cuenta con contraseña en la computadora donde hayas puesto esa opcion, si estas en tu escuela o un cyber NUNCA pongas esa opcion xq la persona de al lado puede ver tu cuenta y solo pondra entrar o si otras users de stardoll tienen cuenta de esa manera te hackearan.

Como recuperar tu cuenta?: Simplemente cuando metes el alias y tu clave debas poner en ''olvide contraseña'' y pones tu direccion de e-mail o gmail y al correr 2 dias y una o mas semanas te enviaran un mensaje para habilitar el acceso a tu cuenta otra vez, a no ser que la hacker o timadora haya cambiado el correo, pero haces lo mismo ke explike pero cn el correo de tus padres o tutor que NUNCA aparece en tu cuenta.

Muñeca con dialogo gratiss!!

Para conseguir la muñeca de Arrietty www.proxoin.com , luego ponen stardoll.com, http://www.stardoll.com/es/magazine/ y luego busken esto:
Y los llevara a esta pagina:
luego pegan este link: http://www.stardoll.com/es/account/
y buscan esta hoja y clikean en ella y los llevara devuelta a la pagina de arriba:

ahora ponen este link: http://www.stardoll.com/es/user/album.php y buscan esta hoja:


link: http://www.stardoll.com/es/user/medoll.php y la hoja es esta:



y ya esta ahora cierran el proxy y van a stardoll normal y se van a encontrar con esto:

Me presento!!

Hola gente!! Yo soy la nueva escritora del blog :D. Si quieren saber un poko mas sobre mii, ahi van algunos datitoss :)

Me llamo Lucìa y soy de Montevideo,Uruguay. Tengo 13 años y mi cumpleaños es el 9/11. Tengo una doll qe se llama saru236 y acepto solicitudes de todos los seguidores de este hermoso blog!!. Tengo experiencia en blogs y tengo uno qe es: nuestro-stardoll-de-hoy.blogspot.com. Me encantaria ser util en este blog, y cualkier duda ke tengan sobre alguna de mis entradas, solo comenten!! Besos,Luu

Me ausente!

CHICAS TUBE QUE SALIR DE EMERGENCIA DEL PAIS Y ESTUVE OCUPADISIMA! NO LO VAN A CREER! PARTICIPE EN UNA PELICULA! CON MARIA VALVERDE Y MARIO CASAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LA PELICULA SE LLAMA: "TENGO GANAS DE TI" & ES LA CONTINUACION DE 3 METROS SOBRE EL CIELO!!! PARTICIPE SOLO MUY POCO SOLO EN UNA FIESTA, CORRIDA Y EL FINAL PERO ACTUE MUY BIEN!!! :D
EN ESPANA LA PELI SE ESTRENA ESTE MAYO, NOS VEREMOS EN LA PREMIERE! :D
ENFIN REGRESAMOS AL BLOG! CHICAS! C: